WHAT I'M THINKING
Daniel Irazola's blog
THE BRAIN. A user's guide to emotions
Daniel Irazola
5:10
Leave a Comment
Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Vistas de página en total
1
1
8
7
6
Con la tecnología de
Blogger
.
Seguidores
Blogroll
Archivo del blog
►
2016
(1)
►
febrero
(1)
►
2015
(4)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
enero
(1)
▼
2014
(7)
▼
octubre
(5)
THE BRAIN. A user's guide to emotions
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA, ACTITUD Y COHERENCIA
SI GENERAMOS UN AMBIENTE INNOVADOR, LAS PERSONAS D...
HACIENDO EQUIPOS A TRAVÉS DE LA IDENTIFICACIÓN Y E...
CÓMO TRABAJAR EN EL SEGUNDO DONDE LAS TAREAS Y PRO...
►
marzo
(2)
AddThis Smart Layers
Suscribirse a Daniel Irazola's Blog
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
About Me
Daniel Irazola
Ver todo mi perfil
Popular Posts
SI GENERAMOS UN AMBIENTE INNOVADOR, LAS PERSONAS DENTRO DE ESE AMBIENTE DESARROLLARÁN SUS TALENTOS CREATIVOS E INNOVADORES
Hablar sobre innovación educativa es un ejercicio fácil y difícil a la vez. Si introducimos las palabras “innovación educativa” en Google en...
HACIENDO EQUIPOS A TRAVÉS DE LA IDENTIFICACIÓN Y EL EQUILIBRIO DE LOS ESTILOS PERSONALES
Hacer equipos siempre ha sido una actividad bastante compleja, los que nos dedicamos a la docencia, acabamos teniendo ojo clínico para dete...
CÓMO TRABAJAR EN EL SEGUNDO DONDE LAS TAREAS Y PROYECTOS SE CONVIERTEN EN RETOS
Durante los últimos años he estado trabajando sobre la base de diferentes metodologías basadas en dotar al alumnado de un roll mucho más ac...
EL RETO: TRAINERA FP Euskadi
Aprovechando la reciente presentación de la trainera de la FP Euskadi, no he podido resistir la tentación de utilizarla como ejemplo de lo ...
AYER PRESENTÉ UN RETO
Ayer planteé el reto 6. Tres grupos de 4 personas cada uno a los que les planteo la misma situación problemática, sin mucha película, s...
EL ALMA DE LA CEBOLLA - VTeCOACH
La competitividad y la competencia son términos que están muy unidos, todo el mundo es consciente de que cuanto más competentes más comp...
THE BRAIN. A user's guide to emotions
TENDENCIAS EDUCATIVAS, CIENCIA Y METODOLOGÍA.
Hace bastantes años que ya sabemos que desde el mundo social y desde el mundo laboral están demandando un perfil personal donde las compete...
A TENER EN CUENTA CUANDO DISEÑAMOS UN RETO
La creación de un reto necesita tener en cuenta qué proceso vamos a seguir para dinamizarlo. La siguiente imagen con sus correspondientes v...
COLABORAR ¿para qué?
La palabra colaborar siempre nos ha dado mucho juego a las personas, es un comodín al que recurrimos frecuentemente cuando hablamos de l...
Contact Us
Nombre
Correo electrónico
*
Mensaje
*
Popular Posts
HACIENDO EQUIPOS A TRAVÉS DE LA IDENTIFICACIÓN Y EL EQUILIBRIO DE LOS ESTILOS PERSONALES
Hacer equipos siempre ha sido una actividad bastante compleja, los que nos dedicamos a la docencia, acabamos teniendo ojo clínico para dete...
SI GENERAMOS UN AMBIENTE INNOVADOR, LAS PERSONAS DENTRO DE ESE AMBIENTE DESARROLLARÁN SUS TALENTOS CREATIVOS E INNOVADORES
Hablar sobre innovación educativa es un ejercicio fácil y difícil a la vez. Si introducimos las palabras “innovación educativa” en Google en...
EL RETO: TRAINERA FP Euskadi
Aprovechando la reciente presentación de la trainera de la FP Euskadi, no he podido resistir la tentación de utilizarla como ejemplo de lo ...
TENDENCIAS EDUCATIVAS, CIENCIA Y METODOLOGÍA.
Hace bastantes años que ya sabemos que desde el mundo social y desde el mundo laboral están demandando un perfil personal donde las compete...
A TENER EN CUENTA CUANDO DISEÑAMOS UN RETO
La creación de un reto necesita tener en cuenta qué proceso vamos a seguir para dinamizarlo. La siguiente imagen con sus correspondientes v...
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA, ACTITUD Y COHERENCIA
La innovación educativa es cuestión de actitud . El planteamiento de base para trabajar esa actitud podría tener forma triangular, siendo c...
AYER PRESENTÉ UN RETO
Ayer planteé el reto 6. Tres grupos de 4 personas cada uno a los que les planteo la misma situación problemática, sin mucha película, s...
CÓMO TRABAJAR EN EL SEGUNDO DONDE LAS TAREAS Y PROYECTOS SE CONVIERTEN EN RETOS
Durante los últimos años he estado trabajando sobre la base de diferentes metodologías basadas en dotar al alumnado de un roll mucho más ac...
COLABORAR ¿para qué?
La palabra colaborar siempre nos ha dado mucho juego a las personas, es un comodín al que recurrimos frecuentemente cuando hablamos de l...
EL ALMA DE LA CEBOLLA - VTeCOACH
La competitividad y la competencia son términos que están muy unidos, todo el mundo es consciente de que cuanto más competentes más comp...
0 comentarios:
Publicar un comentario